MENU

enero 25, 2018 Comentarios desactivados en PRETENDÍAN ESCAPAR CON 45 CELULARES DE COPPEL Views: 1218 Ciudad de México, Seguridad y Justicia, Sucesos

PRETENDÍAN ESCAPAR CON 45 CELULARES DE COPPEL

Frustran robo con violencia en la delegación Tláhuac

Ciudad de México; 25 de Enero de 2018.- Dos personas fueron detenidas por un asalto a una tienda departamental ubicada en la calle de Turba y Cisne, en la colonia del Mar, perteneciente a la delegación Tláhuac.

Policías establecidos en un operativo de servicio a pie se percataron del ingreso de varios sujetos masculinos en actitud inusual, por lo cual solicitaron apoyo al percatarse que estaban robando el lugar. La unidad MX-629-R2 arribó como apoyo y logrando así el aseguramiento dos sujetos quienes dijeron llamarse: Jorge Munguia Camarillo, de 18 años; así como Jonathan Alexis Cabral Perez Cervantes, de 24 años.

Lo presuntos culpables de robo con violencia traían una bolsa con 45 celulares de diferentes marcas, los cuales acababan de robar tras amagar a nueve empleados del local comercial con razón Coopel. Usando un mazo metálico rompieron varias vitrinas sustrayendo los dispositivos electrónicos, los inculpados serán puestos a disposición a la agencia del Ministerio Público.

  • Imagen2
  • Imagen1

Comments are closed.