MENU

enero 22, 2018 Comentarios desactivados en LAS SERIES MÁS BUSCADAS EN NETFLIX Views: 441 Ciencia y Tecnologia, Espectáculos, Internacional, Nacional, Uncategorized

LAS SERIES MÁS BUSCADAS EN NETFLIX

Estas son las series con más búsquedas en México y el mundo durante 2017 en Netflix.

Toluca ,Estado de México, 22 de enero de 2018.- La plataforma High Speed Internet que mide la velocidad del internete en diferentes partes del mundo, realizó un estudio de cuáles fueron las series más populares de 2017. House Of Cards, Friends  y 13 reasons Why se encuentran en las primeras posiciones.

Para determinar a los primeros lugares, se identificaron los catálogos disponibles en 91 de los 190 países donde está disponible Netflix, para después determinar los programas más buscados en Google.

El ganador a nivel mundial fue Sherlock, una serie producida por la BBC que tiene cuatro temporadas disponibles en la plataforma de streaming, le sigue la serie de comedia Friends y para el tercer y cuarto lugar se encuentra Narcos y House of Cards.

En México, la serie en la plataforma de Netflix más popular fue Las Aparicio, una producción de Argfos con 120 capítulos.

Shamleless, la serie de 2004 se ubicó como la más popular de Estados Unidos, mientras que en España, Marruecos, Kuwait, Guatemala y Chipre, Narcos fue la serie más popular.

La serie House of Cards fue la más popular en Alemania, Polonia  y Suiza.

RedacciónMXQNoticias.

Comments are closed.