MENU

enero 19, 2018 Comentarios desactivados en JORNADA VIOLENTA EN CANCÚN DEJA AL MENOS 4 MUERTOS Views: 141 Estado de México, Medio Ambiente, Metropolitana, Nacional, Política, Seguridad y Justicia, Uncategorized

JORNADA VIOLENTA EN CANCÚN DEJA AL MENOS 4 MUERTOS

4 personas fueron ejecutadas y dos más resultaron heridas en el puerto turístico.

Toluca, Estado de México, 19 de enero de 2018.- Desde la madrugada de este viernes, Cancún ha tenido una jornada violenta que ha dejado al menos cuatro personas sin vida.

El primer asesinato se registró a las 7:00 horas cuando una mujer fue baleada en la Supermanzana 62 de la avenida Chichen Itzá, durante el ataque, otra mujer resultó lesionada.

En una segunda agresión en la Calle 10 de la ciudad de Cancún, vecinos de la zona reportaron la presencia de una persona ejecutada que se encontraba al interior de un vehículo.

Más tarde, alrededor de las 10:30 de la mañana, se reportó un tercer homicidio en el estacionamiento de una tienda de autoservicio.

Por la tarde se reportó una persona lesionada en la supermanzana 100 de la misma ciudad, la mujer fue trasladada a un hospital cercano donde se reporta como estable.

RedacciónMXQNoticias.

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comments are closed.