MENU

enero 16, 2018 Comentarios desactivados en HOY SERÁ UN MARTES GÉLIDO EN LA MAYOR PARTE DEL PAÍS Views: 230 Ciudad de México, Estado de México, Medio Ambiente, Metropolitana, Municipios

HOY SERÁ UN MARTES GÉLIDO EN LA MAYOR PARTE DEL PAÍS

Habrá nuevo descenso de temperaturas 

Toluca, Estado de México, 16 de Enero de 2018.- Para hoy, el frente frío No. 23 y su intensa masa de aire polar favorecerá un nuevo y marcado descenso de la temperatura; bancos de niebla o neblina en el norte, noreste, oriente y centro de la República; vientos fuertes con rachas mayores a 60 km/h y posibles tolvaneras en estados de la Mesa del Norte y la Mesa Central; posible caída de nieve o aguanieve en zonas montañosas de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, además de evento de “Norte” con rachas superiores a 70 km/h en Tamaulipas y Veracruz en horas de la tarde-noche; por otra parte, también se pronostican rachas de viento de 60 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

En el Valle de México habrá cielo mayormente despejado. Con heladas matutinas y bancos de niebla. En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 19° a 21°C y mínima de 2 a 4°C y en el Estado de México una máxima de 17° a 19°C y mínima de -5 a -3°C.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reporta que debido a este nuevo frente frío, se espera un nuevo descenso de temperaturas sobre el norte, noreste y centro del país.

Comments are closed.