MENU

enero 13, 2018 Comentarios desactivados en SERÁ UN FIN DE SEMANA FRÍO Views: 180 Ciudad de México, Estado de México, Medio Ambiente, Metropolitana, Municipios

SERÁ UN FIN DE SEMANA FRÍO

En zonas montañosas habrá caída de agua nieve

Toluca, Estado de México, 13 de Enero de 2018.- Para este sábado el pronóstico del clima del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) señala que la masa de aire polar que impulsa al frente frío número 22 generará un marcado descenso en la temperatura en estados del norte, noreste, centro y oriente de México, con posibilidad para la caída de lluvia engelante o aguanieve en cimas de los volcanes por arriba de los 4,000 msnm, por lo que se prevé ambiente muy frío con heladas en las primeras horas de la mañana y ambiente fresco por la tarde.

También se registrara un evento de “Norte” con rachas superiores a 60 km/h en el Litoral sur del Golfo de México y Península de Yucatán, y superiores a 80 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

 

Para el valle de México se prevé cielo despejado con bruma. Posibilidad de heladas matutinas en zonas altas. Ambiente fresco durante el día. Viento del noreste de 15 a 30 km/h con rachas de 40 km/h por la tarde. En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 18° a 20°C y mínima de 1 a 3°C y en el Estado de México una máxima de 18° a 20°C y mínima de -4 a -2°C.

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comments are closed.