MENU

enero 13, 2018 Comentarios desactivados en CDMX EMITE ALERTA NARANJA POR FRÍO Views: 621 Ciudad de México, Medio Ambiente, Metropolitana, Sucesos

CDMX EMITE ALERTA NARANJA POR FRÍO

Es en cinco delegaciones

Ciudad de México, 13 de Enero de 2018.- Debido a que el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional indica que para la CDMX se esperan temperaturas de entre cero y tres grados Centígrados para este sábado, la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México decidió emitir alerta naranja para cinco delegaciones que son la Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan.

En tanto que para las 11 delegaciones restantes que son Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco, hay alerta amarilla debido a que se pronostican temperaturas de entre cuatro y ocho grados Celsius de las 05:00 a las 08:00 horas de mañana.

Las autoridades capitalinas recomiendan usar al menos tres capas de ropa, de preferencia de algodón o lana, cubrir nariz y boca para evitar la exposición directa a contaminantes y evitar cambios bruscos de temperatura.

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comments are closed.