MENU

enero 12, 2018 Comentarios desactivados en UN MUERTO Y CUATRO LESIONADOS TRAS ATAQUE EN PARROQUIA DE ECATEPEC Views: 443 Estado de México, Metropolitana, Seguridad y Justicia, Sucesos

UN MUERTO Y CUATRO LESIONADOS TRAS ATAQUE EN PARROQUIA DE ECATEPEC

El atacante portaba un cuchillo e intentó darse a la fuga

Fotot: Thomas Berg

Ecatepec, Estado de México; 12 de Enero de 2018.- Este vienes por la tarde se detuvo a un hombre al interior de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, en Ecatepec, como probable responsable del delito de homicidio de un hombre de 63 años y lesiones en agravio a otras cuatro personas.

El presunto responsable, identificado como Héctor Miguel García Olguin, de 33 años de edad, atacó a las víctimas con un cuchillo doméstico, de 20 centímetros de longitud, por lo que se ordenó la intervención policiaca tras una denuncia ciudadana que informaba sobre la lesión a dos personas.

Al llegar los elementos, el supuesto responsable se introdujo al interior de la Parroquia desde donde intentó darse a la fuga, por la barda perimetral de dicha iglesia, siendo asegurado por los elementos municipales y personal de la FES.

Cuatro personas fueron trasladadas con heridas en diferentes partes del cuerpo al Hospital de Las Américas: dos mujeres, Mireya García y Caty Salinas, de 25 y 26 años respectivamente; así como dos hombres, Rogelio Villagránde de 62 años y Jesús Antonio “N”. En el lugar falleció un hombre identificado como Víctor Hugo Alaniz.

Comments are closed.