MENU

enero 12, 2018 Comentarios desactivados en REINO UNIDO EMITE ALERTA DE VIAJE A MÉXICO Views: 105 Internacional, Nacional, Seguridad y Justicia, Uncategorized

REINO UNIDO EMITE ALERTA DE VIAJE A MÉXICO

Califican de “elevado” el nivel de violencia en Coahuila, Sonora, Nuevo León, Sinaloa, entre otros.

Toluca ,Estado de México, 12 de enero de 2017.- Autoridades de Reino Unido emitieron una alerta de viaje para las personas que pretenden visitar nuestro país, informaron que el nivel de violencia es elevado en Sonora, Coahuila, Chihuahua, Nuevo León, Tamaulipas, Sinaloa y Durango.

En un comunicado dijo que “Muchas víctimas mortales son integrantes de pandillas y son asesinados en la lucha de territorios entre diferentes organizaciones que compiten por el control de las rutas de tráfico de droga a Estados Unidos”.

También alertaron a sus ciudadanos que la violencia en México relacionada con el tráfico de drogas ha incrementado en los últimos años y se concentra en áreas específicas por lo que piden estar informados de las condiciones de la zona que pretendan visitar.

Las autoridades británicas recomendaron también tomar precauciones en caso de visitar Baja California, Veracruz, Tabasco, Guerrero y Chiapas, donde se presentan continuamente retenes falsos.

Destacó que la delincuencia y la violencia son problemas graves en México y la inseguridad puede poner en riesgo a los extranjeros.

RedacciónMXQNoticias.

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comments are closed.