MENU

enero 12, 2018 Comentarios desactivados en QUEMAN “COMBI” Y A SU CHOFER EN TECÁMAC Views: 540 Estado de México, Metropolitana, Municipios, Seguridad y Justicia, Uncategorized

QUEMAN “COMBI” Y A SU CHOFER EN TECÁMAC

Un hombre de 29 años fue quemado junto con su unidad de transporte en Tecámac.

Tecámac, Estado de México, 12 de enero de 2018.- Una camioneta tipo “Combi” de transporte público fue incendiada junto con su conductor en la colonia Esmeralda del municipio de Tecámac.

Pobladores de la zona alertaron a las autoridades de un vehículo en llamas que se encontraba sobre la avenida Canal del Norte, entre las calles Zacatecas y Perlitas.

La policía municipal acudió al lugar de los hechos solicitando el apoyo de personal de Protección Civil y bomberos, cuyos elementos sofocaron el fuego.

La camioneta fue consumida en su totalidad por el fuego y en ese momento se percataron de que en su interior se encontraba el cuerpo de una persona calcinada, por lo que de inmediato dieron aviso al Ministerio Público.

Cuando la zona ya se encontraba acordonada para el trabajo de los peritos, un hombre de 51 años se acercó asegurando que la camioneta era conducida por su hijo Eduardo González de 29 años.

El padre informó que no regresó a casa la noche anterior y había estado buscándolo en diferentes lugares.

Ante esto comenzó una investigación por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Hasta el momento se desconocen las causas de la agresión contra el conductor de la camioneta, aunado a que los familiares, no refirieron sobre alguna extorisión o algún problema que tuviera el occiso.

RedacciónMXQNoticias.

Comments are closed.