MENU

enero 12, 2018 Comentarios desactivados en PIDE ALCALDE PERUANO A DELINCUENTES SUSPENDER “ACTIVIDADES” POR VISITA DEL PAPA Views: 100 Internacional, Política, Seguridad y Justicia

PIDE ALCALDE PERUANO A DELINCUENTES SUSPENDER “ACTIVIDADES” POR VISITA DEL PAPA

Roberto Gómez, alcalde de Surco, pidió a la delincuencia reflexionar sobre el mensaje del Papa

Lima, Perú; 12 de Enero de 2018.- Con el acercamiento de la visita del Papa Francisco a Perú, el alcalde del distrito de Santiago de Surco, en Lima, decidió pedir apoyo a las cédulas delincuenciales para recibir al Santo Padre.

“Como país necesitamos tener un espacio de reflexión y tranquilidad, por eso pido a los delincuentes se abstengan de cometer actos delictivos en Surco y en todo Lima. En estos días mucha gente se movilizará de sus hogares y es importante brindar a la población un ambiente de tranquilidad”, solicitó Roberto Gómez Baca.

El edil también aconsejó a los delincuentes que tengan en cuenta el mensaje de reflexión que trae el Sumo Pontífice. “Quizás la visita del Santo Padre es lo que necesitamos para que muchas de estas personas reflexionen y cambien”, sostuvo.

El pontífice argentino llegará a Perú el 18 de enero en una visita que durará tres días que finalizará en el distrito de Surco.

*Con información de: Expreso.com.pe

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comments are closed.