MENU

enero 12, 2018 Comentarios desactivados en MUERE LA MANO PELUDA, HOY ES SU ÚLTIMO PROGRAMA Views: 3709 Ciudad de México, Espectáculos, Estado de México, Metropolitana, Municipios, Nacional, Sucesos

MUERE LA MANO PELUDA, HOY ES SU ÚLTIMO PROGRAMA

El programa es basado en relatos de terror

Ciudad de México, 12 de Enero de 2018.- Luego de 22 años y 5 meses al aire, el programa radiofónico “La Mano Peluda” tendrá su última transmisión este viernes, así lo dio a conocer Rubén García Castillo, fundador del popular programa de suspenso y terror en el que los radioescuchas podían llamar para contar sus experiencias paranormales.

Casi al final del programa de este jueves, el conductor Rubén García Castillo dijo “Hoy fue un día funesto para nosotros, nos dieron a conocer que luego de 22 años y casi 5 meses de duración “La Mano Peluda” llega a su fin. Agradezco al universo peludomaniaco, muchas gracias por haber estado con nosotros”.

La mano peluda dio inicio en el año 1995 en Radio Fórmula con la dirección y locución de Rubén García Castillo y en 1996 tomó la batuta Juan Ramón Sáenz, quien por 15 años fue el titular del programa de suspenso. A lo largo de estos 22 años se han escuchado historias espeluznantes que han dejadosin dormir a más de uno.

Comments are closed.