MENU

enero 12, 2018 Comentarios desactivados en MILLONARIO DE MANHATTAN ENCERRABA A MUJERES EN CALABOZO SEXUAL Views: 287 Internacional, Seguridad y Justicia

MILLONARIO DE MANHATTAN ENCERRABA A MUJERES EN CALABOZO SEXUAL

Contactaba a su víctimas por medio de Instagram

Nueva York, Estados Unidos; 12 de Enero de 2018.- Cuatro mujeres han levantado una demanda acusando al ex gerente de cartera del Fondo Soros, Howard “Howie” Rubin, de maltratarlas brutalmente, violarlas y golpearlas hasta perder el conocimiento en una mazmorra preparada con “cuerdas, juguetes sexuales, y equipos para torturar y electrocutar” en un penthouse de Manhattan.

El hombre, de 62 años, contactaba a su víctimas por medio de Instagram ofreciéndoles una oportunidad como modelos, aunque en su lugar las llevaba a Nueva York para drogarlas, violarlas y golpearlas, mientras exigía que le llamaran “papi” (daddy).

Las demandantes, entre ellas dos ex conejitas de Playboy, detallan que luego cubrió las presuntas violaciones y ataques, silenciándolas al pagarles 5 mil dólares a cada una. Luego, sus asociados les daban dinero para cubrir los gastos médicos ocasionados por las lesiones.

La última mujer en interponer la denuncia, misma que exige 7 millones de dólares, declaró que Rubin no atendió a la palabra de seguridad que habían acordado antes de comenzar la sesión de sadomasoquismo, esto pese a las suplicas que hacía la mujer para que se detuviera. Tras correrla del departamento, recibió una advertencia por parte de un amigo del millonario, quien le advirtió a la joven que no acudiera a la policía, ya que eran muy poderosos y destruirían su vida.

*Con información de: Laraza.com

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comments are closed.