MENU

enero 12, 2018 Comentarios desactivados en LLEGA A MÉXICO UBER ASSIST Views: 316 Ciencia y Tecnologia, Nacional, Salud, Uncategorized

LLEGA A MÉXICO UBER ASSIST

Uber Assist busca facilitar el traslado de personas con discapacidad y movilidad con conductores certificados.

Toluca, Estado de México, 12 de enero de 2017.- Uber México presentó la iniciativa Uber Assist, que tiene como objetivo facilitar el traslado de personas con discapacidad y movilidad reducida a través de conductores certificados.

En un evento de la fundación Puertas Abiertas en Monterrey, Nuevo León, Uber destacó que esta opción está diseñada para adultos mayores o usuarios con discapacidad motriz, sensorial o intelectual.

A través de entrenamientos y sesiones informativas dirigidas por la fundación que promueve la inclusión de personas con discapacidad al sector empresarial, más de 300 socios conductores voluntarios de Uber se certificaron para prestar estos servicios.

Uber Assist opera en más de 30 ciudades alrededor del mundo entre ellas Londres, Chicago, San Francisco, Los Ángeles, San Diego, Houston y ahora en Monterrey.

Esta medida es parte de la alianza entre Uber y Effeta donde crearon un programa para dar una opción de transporte seguro, eficiente y accesible a personas con discapacidad.

RedacciónMXQNoticias.

 

Comments are closed.