MENU

enero 12, 2018 Comentarios desactivados en LEONARDO DICAPRIO PODRÍA PROTAGONIZAR PELÍCULA DE CHARLES MANSON Views: 151 Espectáculos, Internacional, Seguridad y Justicia, Uncategorized

LEONARDO DICAPRIO PODRÍA PROTAGONIZAR PELÍCULA DE CHARLES MANSON

Brad Pitt y Tom Cruise, también se encuentran en la lista para protagonizar la nueva película de Tarantino.

Toluca, Estado de México, 12 de enero de 2018.- Medios de comunicación estadounidenses dieron a conocer que el actor Leonardo DiCaprio podría ser uno de los protagonistas de la película de Quentin Tarantino sobre el famoso asesino Charles Manson.

DiCaprio trabajó con el cineasta en 2012 en el largometraje Django Unchained y aseguran que el actor ha dado su visto bueno al proyecto afirmando que el contrato podría filmarse en breve.

Hasta el momento, se desconocen los detalles del guión de esta película, más allá de que será una recreación del verano de 1969 en Los Ángeles, tiempo en el que se dieron los asesinatos de Charles Manson.

Tampoco se conoce si el homicida será el punto principal de la cinta o tendrá parte en una historia secundaria.

Brad Pitt, Tom Cruise, Al Pacino y Margot Robbie son otras celebridades que han aparecido en rumores acerca de el cast de esta película, sin que se haya confirmado oficialmente.

Charles Manson y la secta denominada La Familia asesinaron a nueve personas en Los Ángeles, estos crímenes conmocionaron a la sociedad y marcaron un punto en la cultura de los 60’s y el movimiento hippie.

Entre las víctimas de este asesino se encontraba la actriz Sharon Tate, esposa del director Roman Polanski que tenía ocho meses de embarazo cuando fue asesinada.

Se prevé que esta película se estrene el 9 de agosto de 2019, cuando se cumplan 50 años de la muerte de la actriz.

El asesino fue condenado a cadena perpetua y murió el pasado 19 de noviembre a los 83 años.

RedacciónMXQNoticias.

 

Comments are closed.