MENU

enero 12, 2018 Comentarios desactivados en LA FORMA DEL AGUA, LLEGA A LOS CINES Views: 153 Espectáculos

LA FORMA DEL AGUA, LLEGA A LOS CINES

La película del mexicano Guillermo del Toro

Foto: Fox Searchlight

Toluca, Estado de México; 12 de Enero de 2018.- La forma del agua, película de Guillermo del Toro, llega al México este viernes 12 de enero, la cual podremos disfrutar en formato subtitulado y doblado.

Siendo uno de los filmes más aclamados y nominados del 2017, recientemente galardonado por Mejor Dirección y Mejor Banda Sonora en los Globos de Oro, es una película de fantasía romántica protagonizada por Sally Hawkins, Michael Shannon, Richard Jenkins, Doug Jones, Michael Stuhlbarg y Octavia Spencer.

La historia se ubica en el año de 1962, donde una empleada de limpieza descubre una criatura anfibia en un tanque de agua en el laboratorio que labora, con quien hace amistad y le cambia la vida solitaria que hasta entonces vivía.

Se proyectó por primera vez en la sección principal de competencia de la 74ª edición del Festival Internacional de Cine de Venecia, estrenándose hasta el 31 de agosto del 20172​ y recibiendo el León de Oro a la mejor película.

También, participó en el Festival Internacional de Cine de Toronto del 2017, e inauguró el Festival de Cine Fantástico de Sitges, que ese año conmemoró su 50 aniversario y que tuvo a Del Toro como padrino.​

Comments are closed.