MENU

enero 12, 2018 Comentarios desactivados en DETIENEN A INTEGRANTE DEL CÁRTEL DEL NORESTE Views: 142 Nacional, Política, Seguridad y Justicia, Uncategorized

DETIENEN A INTEGRANTE DEL CÁRTEL DEL NORESTE

La mujer es presunta responsable del asesinato de 5 funcionarios de la Procuraduría de Tamaulipas.

Toluca, Estado de México, 12 de enero de 2018.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó sobre la detención de Sofía del Carmen ”N” presunta responsable del homicidio de cinco funcionarios de la PGJT en Nuevo Laredo ocurridos el pasado 4 de enero de 2017.

Sofía del Carmen fue trasladada al Centro Federal de Readaptación Social Femenil de Morelos donde fue ingresada por diversos delitos de fuero federal.

Investigaciones revelan que la detenida es objetivo relevante de Tamaulipas pues también se le identifica como una de las líderes más importantes del Cartel del Noreste que tiene operaciones en Nuevo Laredo.

En enero de 2017, servidores públicos de la Coordinación Regional de la PGJT en Nuevo Laredo sufrieron una emboscada y fueron acribillados por varios integrantes del Cártel del Noreste que dispararon en más de 200 ocasiones con armas de fuego de alto poder.

Avances en la investigación permitieron obtener diversas órdenes de aprehensión para integrantes de este grupo delictivo entre las que se encuentran la de Sofía del Carmen.

RedacciónMXQNoticias.

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comments are closed.