MENU

enero 12, 2018 Comentarios desactivados en DETIENEN A “EL DOCTOR” IMPLICADO EN MÁS DE 20 DECUESTROS Views: 242 Nacional, Seguridad y Justicia, Uncategorized

DETIENEN A “EL DOCTOR” IMPLICADO EN MÁS DE 20 DECUESTROS

El detenido secuestró a médicos, empresarios y agentes aduanales en Cd. Juárez y Tijuana.

Toluca, Estado de México, 12 de enero de 2018.- La Fiscalía General de Chihuahua dio a conocer que fue detenido en Ciudad Juárez René Romeo R. “El Doctor” presunto líder de bandas de secuestradores.

Autoridades informaron que el detenido está implicado en al menos 20 secuestros cometidos contra médicos, empresarios y agentes aduanales durante 2009 y 2011.

A través de un comunicado, la dependencia informó que tras varios meses de indagatorias efectuadas por el Grupo Élite de la Fiscalía, establecieron que René Romeo es presunto responsable de varios secuestros cometidos en Ciudad Juárez y Tijuana, Baja California, y huyó a este último lugar en 2011 para continuar cometiendo actos delictivos.

Durante la investigación detectaron que “El Doctor” lideraba cuatro bandas de secuestradores que operaban en dichas ciudades, por lo tanto, el detenido fue puesto a disposición de un Juez de Control donde el Ministerio Público le imputará los delitos presuntamente cometidos.

RedacciónMXQNoticias.

Comments are closed.