MENU

enero 12, 2018 Comentarios desactivados en ACTIVAN ODISEA POR HOMBRE EXTRAVIADO EN METEPEC Views: 718 Seguridad y Justicia, Sucesos

ACTIVAN ODISEA POR HOMBRE EXTRAVIADO EN METEPEC

El hombre de 79 años fue visto por última vez en la colonia Jesús Jiménez Gallardo

Toluca, Estado de México; 12 de Enero de 2018.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) activó la Alerta Odisea para localizar a Luis Santiago Gil Quezada, de 79 años, de quien se desconoce su paradero desde el pasado 09 de enero del presente año.

El hombre fue visto por última vez en la colonia Jesús Jiménez Gallardo, en el municipio de Metepec. Como señas particulares Gil Quezada tiene una cicatriz por herida en la frente con forma de “Y”. Se detalla que salió vestido con tenis deportivos grises tamaño 27, portando un pants gris con franjas naranjas. Además, se apunta que no tenía bigote en la fecha de su desaparición.

El Programa para la búsqueda y localización de personas desaparecidas, no localizadas, ausentes y extraviadas pone a disposición los teléfonos (01 722) 283 20 12, así como la Lada sin costo al 01800 89 02940, también se puede acudir a la FGJEM, ubicada en la avenida Paseo de los Matlazincas 1100, tercer piso en la colonia La Teresona, Toluca.

Comments are closed.