MENU

enero 12, 2018 Comentarios desactivados en ABRÍGATE PORQUE BAJARÁ AÚN MÁS LA TEMPERATURA Views: 232 Ciudad de México, Estado de México, Medio Ambiente, Metropolitana, Municipios, Nacional

ABRÍGATE PORQUE BAJARÁ AÚN MÁS LA TEMPERATURA

Durante las mañanas y noches se registrarán temperaturas de menos 0°C

Toluca, Estado de México, 12 de Enero de 2018.- Para hoy, el frente frío No. 22 se extenderá sobre el oriente del Golfo de México, la masa de aire frío asociada cubrirá el norte, noreste y centro del territorio nacional, originando marcado descenso de las temperaturas diurnas, vientos fuertes con rachas superiores a 80 km/h sobre el litoral del Golfo de México y superiores a 60 km/h en la Península de Yucatán, evento de “Norte” con rachas superiores a 90 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica para el Valle de México cielo medio nublado con posibilidad de bancos de niebla y heladas en zonas altas.

En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 19° a 21°C y mínima de 4 a 6°C y en el Estado de México una máxima de 18° a 20°C y mínima de -4 a -2°C.

En el valle de Toluca la temperatura mínima será de 1°C y la máxima de 19°C.

Comments are closed.