MENU

enero 11, 2018 Comentarios desactivados en VIDEO: RECHAZO A PROPUESTA DE MATRIMONIO SE VUELVE VIRAL Views: 570 Espectáculos, Videos

VIDEO: RECHAZO A PROPUESTA DE MATRIMONIO SE VUELVE VIRAL

Joven pide la mano de Yajaira Tijerina y esta abandona del lugar 

San Pedro Garza García, Nuevo León; 11 de Enero de 2018.- El video de un joven que arriba a un restaurante con un enorme ramo de rosas para pedirle matrimonio a su novia se ha hecho viral, tras el rechazo a la propuesta y el escape al final de la mujer.

En este se puede apreciar cómo el joven preparó todo para sorprender a su novia y pedirle matrimonio en un bar del municipio de San Pedro, Nuevo León, siendo grabado en todo momento por sus amigos.

El rechazo a la propuesta de matrimonio fue hecho por Yajaira Tijerina, hija del exvocalista de Los Cadetes de Linares, lo que ha inundado las redes de la cantante con diversas respuestas sobre “el soldado caído”.

Finalmente la joven respondió a la ola de mensajes que le han llegado: “Hay un video circulando por las redes sociales…les juro que no es lo que parece…esperen la sorpresa pronto”. Según detalla El Horizonte la escena se trata de la grabación de un video musical.

*Con informacion de: Elhorizonte.mx

Comments are closed.