MENU

enero 11, 2018 Comentarios desactivados en SIN ABASTO EN ECATEPEC, PIDEN RENUNCIA DEL DIRECTOR DE AGUA Views: 234 Estado de México, Seguridad y Justicia, Sucesos

SIN ABASTO EN ECATEPEC, PIDEN RENUNCIA DEL DIRECTOR DE AGUA

Habitantes de distintas colonias reportan hasta 5 meses de carencia en el abasto

Ecatepec de Morelos; 11 de Enero de 2018.- Habitantes de Ecatepec salieron a inconformarse por la falta de agua; exigiendo la renuncia de Juan Antonio Caballero Díaz, director del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec (SAPASE), por incumplir la promesa de regularizar el servicio, así como de acusarlo por comercializar el vital líquido con fines partidistas.
Así, este jueves, un centenar de colonos Ciudad Azteca, Río de Luz, Jardines de Cerro Gordo, Santa María Tulpetlac y La Joya tomaron las instalaciones del SAPASE, en protesta por el desabasto que aseguran viene desde hace cinco meses, demandando además una moratoria de pago del servicio y la separación de Caballero Díaz de su cargo.
El pasado 8 de enero se presentó una manifestación de pobladores de Jardines de Cerro Gordo, Río de Luz y, por la noche, los residentes de Valle de Aragón Tercera Sección, quienes también bloquearon la Avenida Central. El día 9 colonos de Héroes de la Independencia cerraron la avenida de Jardines de Casa Nueva.

*Con información de: La Jornada.unam.mx

Comments are closed.