MENU

enero 11, 2018 Comentarios desactivados en ESTÁ PÉSIMA LA CALIDAD DEL AIRE EN LA ZONA METROPOLITANA Views: 257 Ciudad de México, Estado de México, Medio Ambiente, Metropolitana, Municipios, Salud

ESTÁ PÉSIMA LA CALIDAD DEL AIRE EN LA ZONA METROPOLITANA

Ecatepec amanece con altos niveles de contaminación

Toluca, Estado de México, 11 de Enero de 2018.- En seis municipios del Estado de México y tres delegaciones de la Ciudad de México hay mala calidad del aire esta mañana, toda vez que los niveles de partículas contaminantes superaron los 100 puntos, informó el Sistema de Monitoreo Atmosférico.

Ecatepec es el municipio mexiquense con peor calidad del aire con 133 puntos Imeca, seguido de Coacalco con 128; Tepotzotlán con 127, Tultitlán con 123, Tlalnepantla con 110 y Atizapán con 106 unidades.

En la Ciudad de México, la calidad del aire es mala en las delegaciones Tláhuac con 104 puntos, Venustiano Carranza y Cuauhtémoc con 103, Benito Juárez con 102 y Miguel Hidalgo con 101.

Por este motivo, las autoridades del Medio Ambiente recomiendan a la población, principalmente, niños, adultos mayores, personas con intensa actividad física o con enfermedades respiratorias y cardiovasculares evitar los esfuerzos prolongados en exteriores.

Comments are closed.