MENU

enero 11, 2018 Comentarios desactivados en CHRYSLER MOVERÁ PRODUCCIÓN DE RAM DE MÉXICO A MICHIGAN Views: 430 Ciencia y Tecnologia, Economía, Internacional, Nacional, Sucesos, Uncategorized

CHRYSLER MOVERÁ PRODUCCIÓN DE RAM DE MÉXICO A MICHIGAN

Tras la aprobación de la reforma fiscal estadounidense, México dejará de producir esta pick up.

Toluca, Estado de México, 11 de enero de 2018.- Chrysler anunció este jueves que moverá la producción de sus camionetas Pick Up Ram de México a Michigan en 2020, esta medida habilitada tras la aprobación de la Reforma Fiscal estadounidense en diciembre.

El traslado desde Saltillo a Warren creará 2 mil 500 empleos y costará mil millones de dólares y la planta mexicana seguirá en funciones para producir futuros vehículos comerciales para mercados globales.

Canadá y Estados Unidos, son los principales países compradores de camionetas pick up de gran tamaño por lo que la producción de estos vehículos continúa en ascenso.

En tanto el presidente ejecutivo de Chrysler declaró que desde hace un año, la automotriz podría traspasar la producción de camiones pesados de México a Michigan, dependiendo del resultado de la legislación de reforma tributaria y las propuestas para desmantelar al TLCAN, además informó que pagará un bono de 2 mil dólares a más de 60 mil empleados que cobran por hora en Estados Unidos.

RedacciónMXQNoticias.

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comments are closed.