MENU

enero 10, 2018 Comentarios desactivados en TODO LISTO PARA EL TORNEO DE BOX DE LA POLICIA FEDERAL Views: 381 Ciudad de México, Deportes

TODO LISTO PARA EL TORNEO DE BOX DE LA POLICIA FEDERAL

Se realizará del 29 de enero al 2 de febrero

Ciudad de México; 10 de Enero de 2018.- El largo brazo de la ley llegará al ring cuando se lleve a cabo el cuarto Torneo de la Policía Federal Mexicana “José Sulaimán”, desde su cuartel general ubicado en Iztapalapa, en la Ciudad de México, del 29 de enero al 2 de febrero.

El torneo fue lanzado en el 2014 con la intención de honrar la memoria del presidente del Consejo Mundial de Boxeo, José Sulaimán. En esta competición amateur participan la Policía Federal, las fuerzas armadas, policía local, bomberos, entre otros grupos de seguridad de México.

La alineación de oficiales de Policía Federal, que presentaron el nuevo torneo durante la conferencia de prensa semanal del Consejo Mundial de Boxeo, incluyó a la contendiente súper mosca del WBC Irma “Torbellino” García, el ex campeón de peso ligero plata WBC, Daniel “Tremendo” Estrada y la coordinadora Deportiva de la Policía Federal, Rocío Esquinza.

Irma estará peleando por la corona supermosca WBC de Lupita Martínez tan solo un día después de que concluya este torneo.

El actual presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, elogió la valentía y la dedicación de la Policía Federal en el desempeño de sus desafiantes y difíciles tareas diarias.

Comments are closed.