MENU

enero 10, 2018 Comentarios desactivados en LADRÓN DE AUTOS CHOCA CONTRA POSTE AL SER PERSEGUIDO Views: 128 Ciudad de México, Seguridad y Justicia, Sucesos

LADRÓN DE AUTOS CHOCA CONTRA POSTE AL SER PERSEGUIDO

El accidente se dio cerca de la México-Tacuba

Ciudad de México; 10 de Enero de 2018.- Un sujeto que robó una camioneta tipo Subaru, color verde, intentó huir de la persecución de una patrulla preventiva de la Ciudad de México, pero terminó chocando contra un poste.

El hecho ocurrió a las 7:30 de este miércoles sobre la calzada México-Tacuba, cuando un pasajero de un taxi alertó a la policía de un sujeto que manejaba de manera extraña una camioneta de reciente modelo.

Una patrulla preventiva atendió el llamado del ciudadano y ubicó la camioneta. El tripulante se puso nervioso cuando se le acercaron los uniformados y aceleró para poder huir por la lateral Aquiles Serdán, retomando luego la México-Tacuba. Sin embargo la unidad policiaca MX-106-Z2 no lo perdió de vista y lo siguió para detenerlo.

El conductor de la camioneta se puso nervioso y le imprimió mayor velocidad al vehículo, provocando que impactara contra un poste de teléfonos. La camioneta Subaru XV placas NDV-82-63 XV quedó dañada en la calle Aquiles Serdán, entre Golfo de Tehuantepec y Cañito.

Del interior del vehículo fue bajado Mauricio Pedroza Camarillo, de 38 años de edad, quien tenía entre sus ropas un cuchillo de 15 centímetros de largo. El sujeto reconoció que se dedicaba al robo de autos en la CDMX.

*Con información y foto de: Reporteros en Movimiento

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comments are closed.