MENU

enero 9, 2018 Comentarios desactivados en DIABLOS SERÁ UN EQUIPO INTENSO EN LA COPA Views: 133 Deportes

DIABLOS SERÁ UN EQUIPO INTENSO EN LA COPA

Toluca va por el triunfo en casa, aseguró Oscar Rojas

Toluca, Estado de México; 09 de Enero de 2018.- Los Diablos Rojos del Toluca tienen en mente trascender en la Copa MX del Clausura 2018, torneo en el que se presentan la noche de este miércoles en casa, recibiendo a Mineros de Zacatecas de la Liga de Ascenso.

Así lo manifestó el lateral Oscar Rojas, quien recordó que los Diablos han registrado buenos resultados en la fase clasificatoria de Copa. “Hicimos buen torneo de Copa el semestre pasado, pero al final de cuentas no valió de nada, nos quedamos en Octavos de Final y eso no nos gustó; entonces, el objetivo es avanzar más, pensar en el título, Toluca es una institución que te lo exige, entonces tenemos que pensar en ir más allá de lo conseguido el torneo pasado”.

De ahí que los escarlatas aspiren a superar la fase de eliminación directa; “El equipo se siente en deuda con la afición, con la institución, de poder llegar más adelante”. Rojas destacó que para los jugadores que tendrán acción en la Copa, es una oportunidad única que se debe aprovechar. “A veces se rota poco en Liga y cuando viene Copa hay que aprovecharlo, hay que ponerle duda al entrenador; creo que de Copa se han quedado jugadores fijos en Liga, entonces hacerlo de la mejor manera”.

Finalmente, ante Mineros, manifestó que el Toluca se mostrará como “un equipo intenso que va a salir a ganar en casa”.

Comments are closed.