MENU

enero 9, 2018 Comentarios desactivados en AGUA DE COCO SUSTITUIRÁ AL “DETOX” Views: 205 Cultura, Salud

AGUA DE COCO SUSTITUIRÁ AL “DETOX”

Aporta los mismos beneficios que el popular tratamiento

Foto: Phu Thinh Co

Toluca, Estado de México; 09 de Enero de 2018.-  En la búsqueda de opciones para mejorar nuestra salud y estado de nutrición, somos capaces de probar de todo. Sin embargo, una bebida natural puede ser la mejor opción: el agua de coco.

A pesar de que todavía no hay evidencia científica que avale los beneficios de los llamados “Detox”, procesos en el que alguien se abstiene o elimina de su cuerpo sustancias tóxicas o poco saludables, los beneficios del agua de coco siempre han sido innegables.

De acuerdo con la Fundación Española de Nutrición (FEN), el agua contenida dentro del coco (Cocus nucifera), es un líquido con diversos nutrientes y en una cantidad de alrededor de 300 mililitros por pieza, siendo una opción natural y real para mantener tu organismo libre de virus, bacterias y hongos. Además, al ser una fruta, el coco aporta alrededor del 20 por ciento del requerimiento diario de fibra.

Por lo que no necesitas opciones embotelladas o complicadas recetas, el agua de coco natural aporta beneficios reales que se ofrecen en un “detox”.

*Con información de: SuMédico.com

Comments are closed.