MENU

enero 4, 2018 Comentarios desactivados en TENDRÁN NAUCALPAN Y ATIZAPÁN OPERATIVO PARA REYES MAGOS Views: 272 Estado de México, Seguridad y Justicia

TENDRÁN NAUCALPAN Y ATIZAPÁN OPERATIVO PARA REYES MAGOS

Se implementarán dispositivos de seguridad para la visita de los Reyes Magos  

Estado de México; 04 de Enero de 2018.- Buscando salvaguardar a la ciudadanía durante estas fechas de celebración, los ayuntamientos de Naucalpan de Juárez y Atizapán de Zaragoza preparan operativos de seguridad para salvaguardad la integridad de los compradores, así como la de los comerciantes, quienes tendrán una intensa actividad el próximo 5 de enero.

Reyes Magos Seguros, en Naucalpan

En Naucalpan, bajo el operativo “Reyes Magos Seguros”, uniformados buscarán responder de forma inmediata cualquier contingencia que pueda presentarse en los lugares de mayor concentración de personas que acuden a realizar sus compras. El despliegue policiaco se realizará en diversos puntos de la localidad; asimismo elementos de tránsito agilizarán la circulación en zonas comerciales. El operativo iniciará el próximo viernes 5 de enero a las 07:00 horas y concluirá el sábado 6 a las 24:00 horas, se reforzará la vigilancia principalmente en centros comerciales, mercados, tianguis y zonas habilitadas para el comercio de esta temporada. El operativo estará apoyado por el Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y el Helicóptero Águila 1.

Atizapán de Zaragoza tendrá dispositivo de seguridad durante toda la noche de Reyes

A través de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, el Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza implementará un dispositivo de seguridad el día 5 de enero, a partir de las 18:00 horas, con la finalidad de garantizar la seguridad del recorrido de los Reyes Magos; quienes visitarán diferentes puntos comerciales del municipio, por tal motivo se desplegarán 300 elementos. El comisario Víctor Manuel Magaña destacó que el operativo estará habilitado hasta las 7 de la mañana del 6 de enero, donde los elementos de Seguridad Pública brindan el apoyo que requieran los Reyes Magos, no solo en materia de seguridad sino también de asistencia. Recordó a la ciudadanía que pueden solicitar el apoyo de un elemento para que los acompañen a los cajeros automáticos en caso de requerirlo. Señaló que ante cualquier emergencia la ciudadanía pude llamar al 911 ó a los teléfonos del C4: 11062163 y 53667193.

Comments are closed.