MENU

enero 4, 2018 Comentarios desactivados en ENTRENA CUADRAS CON ABEL SÁNCHEZ Views: 134 Deportes, Internacional

ENTRENA CUADRAS CON ABEL SÁNCHEZ

El “Príncipe” Cuadras busca derrotar al puertorriqueño McWilliams Arroyo

Foto: WBC

California, Estados Unidos; 04 de Enero de 2018.- El ex campeón mundial Carlos “Príncipe” Cuadras ya se encuentra en tierras californianas, donde se prepara a casi dos meses de su compromiso ante el puertorriqueño McWilliams Arroyo, con cita pactada para el próximo 24 de febrero en el Forum de Inglewood.

Cuadras Quiroa, quien presume marca de 36 triunfos, 27 de ellos por la vía del nocaut a cambio de dos derrotas y un empate, se concentra en el país vecino desde la semana pasada en Big Bear, California, bajo las órdenes del entrenador mexicano Abel Sánchez; reconocido por entrenar al campeón medio del WBC, Gennady Golovkin. Cuadras sabe que tener a Sánchez en su esquina no le garantiza el triunfo, pero asegura que hará su mejor esfuerzo por asimilar su estilo de trabajo, pues sabe que es un entrenador que puede llevar su carrera a otro nivel.

El “Príncipe” aseguró que, por ahora, su prioridad es recuperar el título mundial de las 115 libras y el primer paso para lograrlo será derrotar al puertorriqueño.

Comments are closed.