MENU

enero 3, 2018 Comentarios desactivados en SUBSIDIO A LA TENENCIA VEHICULAR SERÁ DEL 100% EN EL EDOMÉX Views: 43930 Economía, Estado de México, Metropolitana

SUBSIDIO A LA TENENCIA VEHICULAR SERÁ DEL 100% EN EL EDOMÉX

La fecha limite del pago es hasta el 31 de marzo

Toluca, Estado de México; 03 de Enero de 2018.-  La Secretaría de Finanzas del Estado de México dio a conocer que, a partir del 1 de enero y hasta el 31 de marzo, los dueños de vehículos que estén al corriente en el pago de sus impuestos, podrán hacerse acreedores al subsidio del 100 por ciento en el pago del Impuesto Sobre Tenencia 2018.

Las personas físicas, así como personas morales sin fines de lucro, residentes en el Estado de México, que sean propietarias de vehículos automotores inscritos en el Registro Estatal de Vehículos, cuyo valor factura sin IVA no exceda los 350 mil pesos, podrán exentar este pago. De igual manera, quedan exentas las motocicletas, con un valor factura sin IVA de hasta 100 mil pesos.

Otro de los requisitos para ser acreedor a este beneficio es cumplir con el pago del refrendo de placas, que este año asciende a $529 pesos. Los contribuyentes podrán generar su formato de pago en el Portal de Servicios al Contribuyente del Gobierno del Estado de México.

Aquellas personas que requieran ayuda para generar su formato de pago de refrendo o deban realizar alguna aclaración sobre este impuesto, podrán acudir a los Centros de Servicios Fiscales, los cuales brindan atención de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

Comments are closed.