MENU

enero 3, 2018 Comentarios desactivados en ASESINAN A EX ALCALDE DE MIXQUIAHUALA, HIDALGO Views: 175 Nacional, Seguridad y Justicia, Uncategorized

ASESINAN A EX ALCALDE DE MIXQUIAHUALA, HIDALGO

El expresidente municipal y su hijo fueron asesinados a balazos al interior de su domicilio.

Toluca, Estado de México, 3 de enero de 2018.- La madrugada de este miércoles, el ex alcalde de Mixquiahuala, Hidalgo, Miguel Licona Islas y su hijo Miguel Ángel Licona Pérez fueron asesinados a balazos en el interior de su domicilio.

Autoridades estatales indicaron que alrededor de las 3:30 horas el ex presidente municipal de 82 años de edad y su hijo de 39 años fueron asesinados a balazos, sin embargo, la Procuraduría de Justicia de Hidalgo recibió la notificación hasta las 8:46 am cuando trabajadores de la construcción que laboraban en el domicilio se percataron de los hechos.

Ante esto, inició una investigación y el lugar permanece bajo resguardo de las autoridades y servicios periciales que realizan el procesamiento de los hechos.

Por estos hechos se inició la carpeta de investigación correspondiente, además de que personal de seguridad mantiene resguardado el lugar.

RedacciónMXQNoticias.

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comments are closed.