MENU

enero 2, 2018 Comentarios desactivados en ABARROTADAS LAS TIENDAS CON MARIHUANA RECREATIVA EN CALIFORNIA Views: 194 Internacional, Politica, Salud

ABARROTADAS LAS TIENDAS CON MARIHUANA RECREATIVA EN CALIFORNIA

Foto: DC Weed World

La venta y producción de la planta con fines recreativos ya es una realidad en California

California, Estados Unidos; 02 de Enero de 2018.- A partir del 1 de enero entró en vigor la ley que aprueba el uso recreacional de la marihuana en California, el estado con mayor número de habitantes en los Estados Unidos.

Con la despenalización, también se aprobó regularizar la producción, distribución y venta de la planta, incluyendo el cultivo y uso personal de la marihuana entre adultos, además de la comercialización para minoristas con permisos oficiales.

El debut de la venta legal provocó que muchos californianos y personas de otros estados hicieran filas desde temprana hora en tiendas oficiales, pese a que desde 1996 en este estado está permitido el uso medicinal de la planta.

California es el sexto estado en el país vecino que permite la compra y venta de marihuana, con lo que esperan rescatar una ganancia de hasta 7 mil millones de dólares del mercado negro.

Comments are closed.