MENU

enero 1, 2018 Comentarios desactivados en RESTRINGEN ACCESO AL NEVADO DE TOLUCA, POR CAÍDA DE AGUANIEVE Views: 120 Estado de México, Galeria, Municipios, Seguridad y Justicia

RESTRINGEN ACCESO AL NEVADO DE TOLUCA, POR CAÍDA DE AGUANIEVE

Las autoridades brindan apoyo a los visitantes para evitar que transiten por senderos peligrosos. 

 

Toluca, Mèxico, 1 de enero de 2018.- Luego de que este lunes se registrara la primera caída de aguanieve en el Xinantécatl, mejor conocido como Nevado de Toluca, personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) cerró el acceso a la parte alta del volcán, para evitar que los visitantes se encuentren en riesgo y, de esta forma, prevenir accidentes.

Por este motivo, personal de la SSEM brinda apoyo a los turistas nacionales y extranjeros, para evitar que éstos transiten por senderos peligrosos y para que extremen precauciones ante los condiciones meteorológicas que se registran desde esta mañana en el Xinantécatl.

 

 

  • 71D8972A-94BC-4B24-95A2-EA5CDA954AF5

 

 

“Las condiciones climatológicas pueden variar en el transcurso de las próximas horas, incrementando o disminuyendo los riesgo de los visitantes, dependiendo el caso”, informó la dependencia estatal, a través de un comunicado.
En el primer día del año 2018, en promedio, tres mil 700 personas en 750 vehículos, visitaron el Nevado de Toluca.
En caso de que se planee visitar este sitio en los próximos días, se recomienda vestir con ropa adecuada y abrigadora, usar bastones de ascenso y no llevar mascotas.

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comments are closed.