MENU

diciembre 31, 2017 Comentarios desactivados en RETRATO DE LADY DI ES CONSIDERADO EL PEOR DE LA HISTORIA Views: 496 Espectáculos, Internacional, Sucesos

RETRATO DE LADY DI ES CONSIDERADO EL PEOR DE LA HISTORIA

Fue elaborado con flores

Toluca, Estado de México; 31 de Diciembre de 2017.- Con los ojos de distintos tamaños, la nariz chueca y unos dientes sobresalientes, así fue como presentaron en Chesterfield, Gran Bretaña, el retrato de la desaparecida Princesa Diana de Gales.

El trabajo fue realizado por 144 voluntarios del Consejo de la ciudad, con motivo del 20 aniversario luctuoso de Lady Di, pero cuando se develó de inmediato arrancó las expresiones de asombro y no precisamente por el parecido con Lady Di.

Los autores de la imagen usaron la técnica de retratos de flores y desde la publicación en su página oficial no ha dejado de recibir comentarios de todo tipo.

Algunas de las opiniones van desde decir que “si en el mundo existiera el concurso para premiar el peor retrato de una persona destacada, el de la princesa Diana presentado recientemente se llevaría el galardón absoluto”.

Algunos más, consideran que el retrato, es un “insulto” a la memoria de la fallecida hace 20 años en accidente.

Comments are closed.