MENU

diciembre 30, 2017 Comentarios desactivados en HOMBRES SON MÁS MALA COPA QUE LAS MUJERES Views: 497 Nacional, Salud, Sucesos

HOMBRES SON MÁS MALA COPA QUE LAS MUJERES

La agresividad es mayor en el género masculino

Toluca, Estado de México; 30 de diciembre de 2017.- Las personas que toman alcohol experimentan una sensación de éxtasis, frenesí o falsa euforia, lo que puede derivar en conductas negativas como agresividad, así lo asegura un estudio realizado por científicos británicos.

La investigación evaluó los daños psicológicos que ocasiona beber alcohol, revelando que los hombres son los que presentan con mayor frecuencia conductas agresivas luego de ingerir este tipo de bebidas.

El trabajo científico, se realizó con más de 30 mil personas señalando a los licores como las bebidas que más agresividad provocan en los hombres, seguidos de la cerveza y el vino tinto. En tanto que 4 de cada diez mujeres dijeron sentirse sexys, después de beber licor.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), alrededor de 3.3 millones de muertes y uno de cada 20 casos de enfermedad y lesiones en todo el mundo son directamente atribuibles al alcohol.

Comments are closed.