MENU

diciembre 22, 2017 Comentarios desactivados en RECONOCE ALFREDO DEL MAZO COLABORACIÓN FEDERAL EN SEGURIDAD Views: 285 Estado de México, Galeria

RECONOCE ALFREDO DEL MAZO COLABORACIÓN FEDERAL EN SEGURIDAD

 

El Gobernador mexiquense expresó que la colaboración para hacer frente a la inseguridad, es la vía para recuperar la paz.

 

Ecatepec, Estado de México, 22 de diciembre de 2017.- Durante la ceremonia por el CCII Aniversario Luctuoso del Generalísimo Don José María Morelos y Pavón, “Siervo de la Nación”, encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, consideró que la colaboración entre instituciones de seguridad, es la vía correcta para recuperar la paz en el Estado de México, por lo que reconoció el apoyo que la Federación y las fuerzas armadas del país brindan  a la entidad para reducir los delitos de alto impacto y contener los índices delictivos.

En “Casa Morelos”, en Ecatepec, Del Mazo Maza resaltó la solidaridad del Gobierno de la República con los afectados por los sismos del 7 y 19 de septiembre pasados, la cual contribuyó a que el Estado de México superara la contingencia.

 

 

 

 

El Gobernador convocó a las autoridades y a la sociedad, a hacer realidad el sueño de Morelos y trabajar para llevar justicia a quien la pide, igualdad a quien la necesita y seguridad a toda la sociedad.

Los mandatarios federal y estatal, así como los titulares de la SEDENA y Marina montaron una guardia de honor y depositaron una ofrenda floral, en el lugar donde se ubica la Máscara Mortuoria del Generalísimo.

A la ceremonia conmemorativa asistieron los miembros de los Gabinetes de los Gobiernos estatal y federal, así como legisladores y funcionarios de los tres órdenes de gobierno.

Comments are closed.