MENU

diciembre 18, 2017 Comentarios desactivados en INICIA PROGRAMA INVERNAL 2017-2018 Views: 510 Estado de México, Galeria, Metropolitana, Municipios

INICIA PROGRAMA INVERNAL 2017-2018

 

Más de 127 mil mexiquenses de 215 comunidades serán beneficiados con este programa.

 

Zinacantepec, Estado de México, 18 de diciembre de 2017.-  Con la entrega de paquetes invernales, cobertores y canastas alimentarias, el gobernador Alfredo Del Mazo Maza dio inicio al programa Invernal 2017-2018, que protegerá a más de 127 mil mexiquenses de 215 localidades que presentan bajas temperaturas.

En la comunidad de Raíces, el mandatario invitó a los mexiquenses que viven en estas localidades a seguir las indicaciones del personal de Protección Civil, principalmente, si cuentan en sus viviendas con hornillas y estufas de leña, para que tengan una buena ventilación.

También exhortó a la población a cuidar de su salud en esta temporada invernal e invitó a quienes aún no se han vacunado contra la Influenza, a acudir a su Centro de Salud más cercano y aplicarse esta vacuna de forma gratuita.

 

Acompañado por el Secretario General de Gobierno, Alejandro Ozuna, el Gobernador mexiquense detalló que los paquetes invernales consisten en la entrega de gorros, guantes y bufandas de lana;  elaborados por artesanos mexiquenses, lo que a su vez genera ingresos para este sector.

 

El programa Invernal 2017-2018 atenderá las regiones de Izta-Popo, Xinantécatl, norte y centro de la entidad, zonas que se ven mayormente afectadas por las bajas temperaturas.

Comments are closed.