MENU

diciembre 17, 2017 Comentarios desactivados en VIVE TOLUCA UN “INVIERNO EN PATINES” Views: 562 Estado de México, Galeria, Metropolitana, Municipios

VIVE TOLUCA UN “INVIERNO EN PATINES”

 

La pista de hielo tiene mil 600 metros cuadrados de extensión y el tobogán congelado es de 10 metros de altura.

 

Toluca, Estado de México, 17 de diciembre de 2017.- Esta temporada de vacaciones, las familias mexiquenses podrán disfrutar de un “Invierno en Patines” en la pista de hielo y de un tobogán congelado, instalados en el corazón de la ciudad de Toluca y abiertos al público hasta el próximo 7 de enero.

La atracción navideña “Invierno en Patines” espera recibir a más de 170 mil visitantes a la pista de hielo de mil 600 metros cuadrados de extensión, única en México por su diseño y tecnología ICE MAT.

Para quienes disfrutan de emociones más fuertes, el lugar cuenta con un tobogán congelado de 10 metros de altura, 40 metros de caída y con una inclinación de 45 grados.

Al ingresar, las personas deben presentarse en cualquiera de los tres registros electrónicos de las taquillas, abiertas desde las 8:30 horas, en donde recibirán los boletos de manera gratuita.

 

Para brindar un servicio de calidad, el espacio cuenta con 70 instructores en la pista de hielo y tobogán, 600 pares de patines para adultos y 100 pares para niñas y niños, además de 100 cascos, 50 focas  y renos artificiales y 35 donas deslizables para el tobogán. El horario de operación de las atracciones es de las 10:00 hasta las 20:30 horas.

Este espacio también cuenta con servicios para las personas con discapacidad y niños acompañados de sus padres, que serán atendidos en áreas específicas de la pista.

 

Comments are closed.