MENU

diciembre 12, 2017 Comentarios desactivados en DETIENEN AL “F1” PRESUNTO LÍDER DEL CÁRTEL DEL  GOLFO EN ZACATECAS Views: 345 Nacional, Seguridad y Justicia, Sucesos, Uncategorized

DETIENEN AL “F1” PRESUNTO LÍDER DEL CÁRTEL DEL  GOLFO EN ZACATECAS

Francisco Noé González fue detenido en Nayarit y es presunto responsable de la violencia entre grupos en Zacatecas.

Toluca, Estado de México, 12 de diciembre de 2017.- Manelich Castilla Craviotto, comisionado general de la Policía Federal, anunció la detención de Francisco Noé González Ramírez el “F1” en  Nayarít, ubicado como el sucesor de un líder criminal del Cártel del Golfo y responsable de la ola de violencia en Zacatecas.

Castilla Craviotto informó que durante un operativo coordinado entre la Sedena, la Policía Federal y la PGR se logró la detención del “F1” aclarando que esta persona no forma parte de los 122 objetivos del gobierno de la República en materia de seguridad, sin embargo se trata de un delincuente con una posición importante dentro del grupo de generadores de violencia.

Francisco Noe González será procesado, juzgado por la influencia que tenía en Zacatecas en relación a labores del crimen organizado.

El comisionado de la Policía Federal aseguró que se trata de una detención importante y resaltó el trabajo conjunto entre las Fuerzas Armadas, la Policía Federal y la Procuraduría General de la República.

RedacciónMXQNoticias.

Comments are closed.