MENU

diciembre 12, 2017 Comentarios desactivados en ALERTA NARANJA EN 6 DELEGACIONES POR BAJAS TEMPERATURAS Views: 322 Ciudad de México, Nacional, Politica, Seguridad y Justicia, Uncategorized

ALERTA NARANJA EN 6 DELEGACIONES POR BAJAS TEMPERATURAS

Se esperan temperaturas de 0 grados en 6 delegaciones de la Ciudad de México.

Ciudad de México, 12 de diciembre de 2017.- La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México  activó la Alerta Naranja en seis delegaciones ante las bajas temperaturas que se pronostican para las primeras horas del miércoles.

Las delegaciones con Alerta Naranja son Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco que tendrán temperaturas de hasta 0 grados desde las 4:00 a las 8:00 horas de mañana.

 

En Atzcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Miguel Hidalgo, Iztapalapa, Venustiano Carranza y Tláhuac se activó la alerta amarilla por el pronóstico de temperaturas mínimas de hasta 4 grados en la mañana de este miércoles.

Autoridades de la Ciudad de México emitió una serie de recomendaciones para evitar enfermedades y problemas de salud entre ellas abrigarse con tres capas de ropa de preferencia de algodón y lana para evitar cambios bruscos de temperatura además de cubrirse la boca y nariz para evitar la exposición directa.

RedacciónMXQNoticias.

Comments are closed.