MENU

diciembre 10, 2017 Comentarios desactivados en ALEJANDRA BARRALES BUSCA LA JEFATURA DE GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO Views: 264 Galeria, Metropolitana, Politica

ALEJANDRA BARRALES BUSCA LA JEFATURA DE GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO

Durante este domingo la ex lideresa del PRD presentará su registro como aspirante a la candidatura por el gobierno de la Ciudad de México. 

 

Ciudad de México, México, 10 de diciembre de 2017.- La también senadora, tuvo que dejar la dirigencia del PRD, luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) se lo ordenara por ocupar dos cargos al mismo tiempo.

Al dar el mensaje inaugural del Consejo Nacional del partido para iniciar los trabajos de renovación de la dirigencia, Alejandra Barrales anunció que buscará la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

 

Afirmó que la Ciudad de México debe seguir siendo la ciudad de vanguardia y  una ciudad de izquierda. Pidió el apoyo de su partido para contender en 2018 para demostrarle a sus adversarios que el PRD volverá a ganar.

De acuerdo con el convenio de coalición Por México al Frente, conformado por el Frente Ciudadano por México (PAN, PRD, MC) la candidatura por la jefatura de gobierno de la Ciudad de México le corresponderá al PRD.

Se espera que este domingo Alejandra Barrales se registre como aspirante a la candidatura por el gobierno de la Ciudad de México.

Comments are closed.