MENU

diciembre 7, 2017 Comentarios desactivados en TENDRÁN POLICÍAS ESTATALES AUMENTO SALARIAL Views: 59 Estado de México, Metropolitana, Municipios, Seguridad y Justicia, Sucesos

TENDRÁN POLICÍAS ESTATALES AUMENTO SALARIAL

Encabeza el Gobernador la conmemoración del Día del Policía Mexiquense

Toluca, Estado de México, 7 de diciembre de 2017.- El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza informó que en el Estado de México se reconocerá el trabajo de los elementos de la Policía Estatal con mejoras salariales, oportunidades de ascenso, seguros de vida, becas para sus hijos y facilidades para adquirir una vivienda.

En el marco del Día del Policía Mexiquense, el Gobernador Alfredo del Mazo reconoció la lealtad, valentía, entrega y heroísmo de los elementos de seguridad del Estado de México, quienes arriesgan su vida para proteger la de la población.

Afirmó que la administración estatal tiene el compromiso de dotar a los cuerpos policíacos  de más y mejores herramientas operativas, tecnológicas y humanas, para que el Estado de México, sea uno de los estados más seguros del país.

  • WhatsApp Image 2017-12-07 at 2.20.22 PM
  • WhatsApp Image 2017-12-07 at 2.20.23 PM

Señaló que ante el reto de mejorar las condiciones de seguridad en el Estado de México, se trabaja para tener una policía sólida y confiable, así como instituciones de administración y procuración de justicia que tengan el compromiso de servicio al público y atención a las víctimas, con un trato justo, digno y conforme a derecho.

Por su parte, la Secretaria de Seguridad del Estado de México, Maribel Cervantes Guerrero,  advirtió que no se va a tolerar ninguna práctica desleal y de corrupción, pues se trabaja por una Policía comprometida y

En este evento el mandatario estatal entregó reconocimientos, medalla y estímulos económicos a policía estatales por Mérito deportivo, Policial, Post mortem y Policía del año.

Además de reconocimientos y mención honorífica a los policías que obtuvieron los mejores promedios en el concurso de “Promoción de Grados”.

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comments are closed.