MENU

diciembre 7, 2017 Comentarios desactivados en EXPLOTAN COHETONES ALMACENADOS EN CASA EN VALLE DE BRAVO Views: 122 Estado de México, Municipios, Sucesos

EXPLOTAN COHETONES ALMACENADOS EN CASA EN VALLE DE BRAVO

El dueño de la casa resultó con quemaduras en las piernas

Valle De Bravo, Estado de México; 07 de Diciembre de 2017.- Al filo de las 09:00 horas de este jueves se registró la explosión de varias gruesas de cohetones al interior de un domicilio del poblado de Santo Tomás el Pedregal.
La onda expansiva de degradación de pólvora alcanzó al dueño de la casa, Epifanio Baena Castillo 65 años de edad, ocasionándole quemaduras de segundo grado en las piernas.
Al escuchar la explosión, los vecinos llamaron a los cuerpos de emergencia e ingresaron al domicilio para auxiliar al hombre de la tercera edad, quien dijo, almacenaba los cohetones en su casa para comercializarlos en las fiestas patronales del 12 de diciembre. El sexagenario fue trasladado en un automóvil particular al Hospital Regional de la localidad para su atención médica.
Elementos de la policía municipal señalaron que la persona propietaria del domicilio no cantaba con permisos por las autoridades correspondientes para su almacenamiento y comercialización ni capacitación para manipularla.

  • Explosión
  • explosión 1
Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comments are closed.