MENU

diciembre 7, 2017 Comentarios desactivados en CIERRAN INMEDIACIONES DE C.U POR DOS PERSONAS BALEADAS Views: 681 Estado de México, Municipios, Seguridad y Justicia, Sucesos

CIERRAN INMEDIACIONES DE C.U POR DOS PERSONAS BALEADAS

Los heridos llegaron a pedir auxilio

Foto: Cortesía

Toluca, Estado de México, 07 de Diciembre de 2017.- Al filo de las 11:00 horas de este jueves una camioneta Nissan tipo Titan color negro con placas de circulación MWG-7148 se acercó a una patrulla de la policía municipal que estaba estacionada en la avenida Vicente Guerrero esquina con Gómez Farías para solicitar auxilio, debido que dos personas habían sido baleadas.

Los elementos policiacos solicitaron el apoyo de los Servicios de Urgencias del Estado de México, por lo que al lugar arribaron paramédicos para atender y trasladar a dos personas heridas de bala a un hospital privado.

De acuerdo con el testimonio de las personas heridas, un grupo de sujetos armados les cerró el paso en el municipio de Zinacantepec cuando se dirigían a pagar una pipa de gas y les dispararon.

La policía municipal y estatal desplegaron de inmediato un operativo en la zona para encontrar a los responsables, mientras que la circulación sobre la avenida Vicente Guerrero  fue cerrada a la espera del arribo de los servicios periciales.

Las víctimas dijeron tener 30 y 25 años de edad.

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comments are closed.