MENU

diciembre 7, 2017 Comentarios desactivados en AMANECEN MUNICIPIOS DEL VALLE DE MÉXICO CON MALA CALIDAD DEL AIRE Views: 153 Ciudad de México, Estado de México, Medio Ambiente, Metropolitana, Municipios

AMANECEN MUNICIPIOS DEL VALLE DE MÉXICO CON MALA CALIDAD DEL AIRE

Se recomienda no realizar actividad física al aire libre

Toluca, Estado de México; 07 de Diciembre de 2017.- Con 133 puntos por partículas suspendidas, Ecatepec se coloca esta mañana como el municipio del Valle de México más contaminado.

De acuerdo con el reporte más reciente del Sistema de Monitoreo Atmosférico, las condiciones ambientales son malas en los municipios de Tultitlán con 108 puntos, Tlalnepantla con 105, Tepotzotlán con 104 y Coacalco con 102 unidades.

Mientras que en la Ciudad de México, hay mala calidad del aire en las delegaciones Venustiano Carranza con 110 puntos IMECA; Iztacalco con 109, así como en la Cuauhtémoc y Benito Juárez, ambas con 101 unidades por el mismo contaminante.

La Secretaría del Medio Ambiente recomienda a la población, principalmente, niños, adultos mayores, personas con intensa actividad física o con enfermedades respiratorias y cardiovasculares evitar los esfuerzos prolongados en exteriores durante el transcurso de la mañana.

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comments are closed.