MENU

diciembre 6, 2017 Comentarios desactivados en VIDEO: ADELA MICHA PRESUME EN REDES SOCIALES LA FASTUOSA BODA DE SU HIJO Views: 981 Espectáculos, Nacional, Videos

VIDEO: ADELA MICHA PRESUME EN REDES SOCIALES LA FASTUOSA BODA DE SU HIJO

La boda fue retomada por las principales revistas sociales

Ciudad de México, 06 de Diciembre de 2017.- Carlos Gotlib Micha, hijo de la periodista y conductora, Adela Micha, se casó el fin de semana pasado en una fiesta que tuvo como temática 50 Sombras de Grey.

La conductora de televisión subió a sus cuentas de Instagram, Facebook y Twitter fotos y videos de la fiesta que tuvo 600 invitados, con la leyenda “Quiero agradecerles por la noche más espectacular de mi vida”.

Al evento que se realizó en el Colegio de las Vizcaínas, asistieron varias celebridades de la farándula, periodistas y políticos.

La música estuvo a cargo de Los Ángeles Azules y del dúo Río Roma quienes al parecer escribieron una canción especialmente para los ahora esposos.

La familia Micha no escatimó en gastos y contrataron a unos diseñadores de bodas que ambientaron el lugar al estilo de la película “50 Sombras de Grey”.

Los invitados pudieron disfrutar de caviar, queso Brie y pescado con hongos importados.

 

Thank you, @michael5inco for this wonderful and beautiful piece of art. You are a genius !!!

Una publicación compartida de Adela Micha (@adelamicha) el

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comments are closed.