MENU

diciembre 6, 2017 Comentarios desactivados en UN MUERTO Y CINCO LESIONADOS TRAS CHOQUE MÚLTIPLE EN LA MÉXICO-CALPULALPAN Views: 670 Estado de México, Metropolitana, Municipios, Nacional, Seguridad y Justicia, Sucesos, Uncategorized

UN MUERTO Y CINCO LESIONADOS TRAS CHOQUE MÚLTIPLE EN LA MÉXICO-CALPULALPAN

Un automóvil particular cayó a un barranco donde la persona que conducía perdió la vida.

Toluca Estado de México, 6 de diciembre de 2017.- Cuatro vehículos entre ellos un tráiler que circulaban en la carretera federal México-Calpulalpan de Texcoco se impactaron dejando como saldo un muerto y cinco lesionados.

Elementos de la policía estatal informaron que el siniestro ocurrió este miércoles a la altura del kilómetro 32 de la carretera cuando un tráiler de doble remolque de la empresa “Transportes Vázquez” que transportaba costales de azúcar conducía a exceso de velocidad y se impacto contra tres autos particulares.

Uno de los vehículos cayó a una barranca cerca de un puente peatonal donde un hombre cuya identidad no fue revelada, perdió la vida.

El tráiler cayó en el mismo barranco sin embargo el operador y uno de sus acompañantes lograron ser rescatados con diferentes lesiones por lo que fueron trasladados a hospitales de la zona junto con otros tres heridos.

Durante varias horas, la circulación de la vía quedó suspendida provocando un intenso caos vial.

Al lugar de los hechos, se presentó el agente del Ministerio Público que dio fe de lo ocurrido que posteriormente ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense.

RedacciónMXQNoticias.

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comments are closed.