MENU

diciembre 6, 2017 Comentarios desactivados en TOMAR TÉ DE CANELA SÍ TE AYUDA A BAJAR DE PESO Views: 255 Ciencia y Tecnologia, Estado de México, Nacional, Salud

TOMAR TÉ DE CANELA SÍ TE AYUDA A BAJAR DE PESO

Uno de sus compuestos mejora el funcionamiento del metabolismo

Toluca, Estado de México.- El compuesto principal de la canela se llama cinamaldehído, el cual es responsable del sabor y olor característico de esta especia, que se usa para preparar infusiones y como condimento.

Por años se ha usado la canela para bajar de peso, por lo que investigadores de la Universidad de Michigan, Estados Unidos, estudiaron los efectos que causa en el metabolismo.

La investigación científica confirma que este ingrediente de la canela es capaz de combatir la obesidad y mejorar la salud metabólica ya que actúa directamente sobre la grasa de las células, al inducirlas a quemar energía a través de un proceso llamado termogénesis.

Los científicos aseguran que el cinamaldehído puede ser usado como un  método de activación de la termogénesis, además de que por el uso común de la canela, se podría convencer fácilmente a los pacientes de seguir un tratamiento a base de ella.

A la canela, también se le atribuyen propiedades anticoagulantes, fungicidas, antiinflamatorias y de regulación de azúcar en la sangre.

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comments are closed.