MENU

diciembre 6, 2017 Comentarios desactivados en PEÑA NIETO ACEPTA RENUNCIA DE AURELIO NUÑO EN LA SEP Views: 202 Nacional, Politica, Uncategorized

PEÑA NIETO ACEPTA RENUNCIA DE AURELIO NUÑO EN LA SEP

El presidente de México tomó protesta a Otto Granados tras la renuncia de Nuño al frente de la SEP.

Ciudad de México, 6 de diciembre de 2017.- El presidente Enrique Peña Nieto informó que aceptó la renuncia del secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño.

En un mensaje a medios en la Residencia Oficial de Los Pinos, el presidente Enrique Peña Nieto aceptó la renuncia del secretario de Educación Aurelio Nuño Mayer.

El presidente destacó la labor de Nuño al frente de la secretaría así como la consolidación de la reforma educativa, y deseó todo el éxito en el proyecto que emprenderá.

Tras la salida de Nuño Mayer, a partir de hoy, la Secretaría de Educación Pública queda a cargo de Otto Granados a quien tomó protesta y o instruyó a continuar con la implementación de la Reforma Educativa así como la reconstrucción de las escuelas que resultaron dañadas por los sismos del 7 y 19 de septiembre.

Peña Nieto reiteró al nuevo titular de la SEP que la prioridad es redoblar esfuerzos para lograr la implementación de planes educativos e impulsar programas docentes.

Otto Granados Roldán, se ha desempeñado como gobernador de Aguascalientes y ha ocupado diversos cargos públicos en la administración Federal actual.

Ve aquí el mensaje a medios del presidente Enrique Peña Nieto:

RedacciónMXQNoticias.

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comments are closed.