MENU

diciembre 6, 2017 Comentarios desactivados en MEADE BUSCA COALICIÓN ENTRE PRI Y NUEVA ALIANZA Views: 109 Nacional, Politica, Uncategorized

MEADE BUSCA COALICIÓN ENTRE PRI Y NUEVA ALIANZA

El precandidato del PRI se reunió con el dirigente de Nueva Alianza para analizar una posible coalición.

Toluca, Estado de México, 6 de diciembre de 2017.- José Antonio Meade, precandidato del PRI a la Presidencia de la República, busca una coalición con el partido Nueva Alianza.

El ex secretario de Hacienda se reunió esta mañana con el dirigente nacional de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón para analizar la posibilidad de trabajar en fórmula.

Esta reunión se llevó a cabo en una librería de la colonia Condesa de la Ciudad de México y en un comunicado informó que ambos personajes coincidieron en que las elecciones de 2018 se caracterizarán por un enfrentamiento entre dos proyectos de nación uno con partidos de corte liberal y el otro que mira al pasado con contenidos demagógicos y prácticas liberales.

Además, el equipo de José Antonio Meade iformó que ambos coincidieron en que una posible coalición requiere de la participación y el activismo de los maestros que representan tres de las fuerzas principales de Nueva Alianza.

Al término del encuentro acordaron mantener el diálogo a través de una serie de encuentros entre las dirigencias de los partidos.

RedacciónMXQNoticias.

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comments are closed.